La norma ISO 22000 es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria que especifica los requisitos que se deben cumplir en la totalidad de la cadena de suministros de alimentos, para asegurar que lleguen en perfecto estado al consumidor.

La ISO 22000 se crea con el objetivo básico de garantizar la seguridad alimentaria. De forma paralela, se mejora la protección del consumidor y se fortalece su confianza. Así mismo, se establecen requisitos y parámetros de gestión eficaces y se mejora el rendimiento de los costos a largo plazo de la cadena alimentaria.


Esta formación integral le ayuda a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo auditorias internas de los procesos  y así  demostrar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las normas de BPM - HACCP - ISO 22000:2018 - ISO 14001:2015 .

Con esta formación,  se da a los profesionales que intervienen en cualquier eslabón de la cadena de alimentos, las  habilidades y conocimientos necesarios para auditar sistemas de Seguridad Alimentaria basándose en la planeación, diseño, implementación y mejora de la Organización, establecidos en las normas BPM-HACCP e ISO 22000:2018.